sábado, 2 de noviembre de 2013

LOS MUERTOS NOS SOBREVIVIRÁN: KAPUT EN EL CEMENTERIO











































1ER MANIFIESTO KAPUT


  Muertos…Esta tierra está tomada. Qué cosa tan seria… mierda! Salgan a pasear-pe. Cojan sus huesos, sacúdanse, maquíllense!!  Os damos permiso. No hay flores para ustedes, “ni agüita agüita agüita” Mamá dice que la poesía ha muerto, mierda, qué cosa tan seria. Entonces debemos inferir que plac plac, ñam, ñam, grum grum, tenemos hambre, pero mamá está muerta, y el fridge vacío. Ahhh! Y el hambre es tanta que las piedras no alcanzan, y nos atoramos de libros, tragamos hasta hartarnos, hasta vomitar lo más nervioso de la médula…látigo al fin, flauta, metralla, el descubrimiento pleno es que pensamos, andamos, recorcholis, estamos vivos…mierda, qué cosa tan seria. Ñam ñam ñam, grum grum grum..plac plac…

Entonces, muerte, ustedes son los reyes que han de gobernarnos esta noche, larga noche, de incienso y mirra; jaaa! muertos de mierda, por los siglos de los siglos… tenemos frío. Entonces comemos hambre y nada ha pasado, ahh!… mierda, qué cosa tan seria, qué cosa tan grande.

Ebrios de sinceridad, paranoicos de gula, drogos de asfalto, frugales, pastores, mierdas, traicionados, cercenados por nuestros torpes cuchillos, y ustedes no tienen la culpa de nada, a esos falsos y ventrales fanfarrones de la santa académica moderna y clásica les odiamos con el cariño de siempre… dirán jajaja jojojo hasta atorarse. “ahora los muertos no tienen importancia, ahora los muertos también pueden irse al infierno…”
Somos creyentes/no somos creyentes, somos intermediarios, de allá, de aquí, del más allá, del más acá. Masacrados por la magnitud de la maquinaria cerebral, harta intuición del supremo pene que, pudiendo hacer hijos, nos hace hinojos los unos a los otros hasta los confines del universo…  

Flor toca este canto, la ciencia analiza el don de la escritura, se abren panoramas, las axilas estornudan el ego-vanidad que atiza la lluvia diluviana. Canta Arquímedes, canta Pachakámaj, cantamos nosotros al sol oscuro para quemar el pórtico del progreso. Ya no hay poesía, y si la hay, debe morir asfixiada en algún pensamiento o en el verbo hecho carne de Mesías extraviados en su historia… ahh, shit, qué canción explícame el ruido del motor, la luminiscencia y la fragilidad de las probetas. No tengo economía ni armonía y mañana morirán millones, nosotros con ellos comeremos la inquietud y la causa última de los hechos. Nos dirigimos al gobierno mundial, los fhurer lo czares, los yanquis, hacia ellos  nuestro escupe va inmarcesible y cadavérico en nota bam bam bam bum bum bum- cha!!!, no tengo explicación ¡puta¡ la gran explosión… Mierda! La guerra está declarada, la victoria  es nuestra. Y esta misma puta complotará en contra de nosotros. Qué bah, seguiremos andando. ¿acaso no todo se compra y se vende en este sádico mundo? Qué más da...

Aún así, la larga noche no habrá de terminar. Sí, pero no redimiremos a nadie, no fecundaremos la vida, la muerte será olvidada, la ciencia salpicará su sangre púrpura al cielo incendiado… a este cielo chamuscado le rayaremos nuestra locura…escupiremos la sangre de la tuberculosis, todos los fonemas largos de escritura… los dientes de la intuición, el asma del tedio catapultado, el coito interrumpido será el mejor arte que ridiculice la conexión celestial….holy holy holy holy seremos santos, seremos santos... programemos un trato: románticos y Estúpidos, idiotas de mierda, famélicos, coléricos, ángeles y demonios, esoteristas, labriegos, criminales e incestuosos, abortistas, futbolistas, prostitutas y malhechores de poca y mucha monta, luciferinos, revolucionarios  y toda la fauna cadavérica, destornillada hasta el hartazgo: os convocamos para erigir el nuevo templo de la  verdad y la lux universal.  No redimiremos, no aremos la revolución general, queremos la guerra, la guerra total en toda su precocidad, en todo su malentendido, el caos en toda su obscenidad; el odio, la crueldad, la miseria será nuestra borrachera, antes de que venga el día y el sol nos enrostre de cosmos aplastándonos como samsas… nuestros rostros tienen oficinas para la libertad y este siglo es nuestra puta, nuestra sola puta! Nuestra, nuestra, y solo nuestra!

-¿Por qué?

-Porque sí!!!!



INCENDIAR LIBROS

No es que recién aparezcamos, no es que hemos llegado tarde…bah…siempre estuvimos!!! Estuvimos con Dostoyevski y su hacha, estuvimos con Marx y su capital de niños, estuvimos con Ulises en Irlanda, con Homero en el Peloponeso, con Pavlov y su perro en la fría Rusia, con Darwin y sus iguanas en las trincheras de Galápagos, con Sancho soportando a los Quijotes, con la mediocridad de Nikola Tesla... Oh sí! Declaramos, que nosotros y solo nosotros lo escribimos todo. Escribimos la guerra y la paz, el proceso, la odisea, les fleurs du mal, el tiempo perdido, el fausto, el genji monogatari, el bhagavad gita, la santa chucha comedia, el i-ching, las pajas de li po, el splendor del ángelus zambus, y al final, solo nos olvidamos de escribir el Khori Challwa…pedimos perdón. Mierda!

Estuvimos cuando el primer sultán estornudó el álgebra y la aritmética, estuvimos en el hambre de Abel, en la estupidez de Galois…en los crímenes de Jehová en el Deuteronomio; en el Patmos de Juan, en las mariconadas de Buda, en el fuego de Sodoma y Gomorra, en la diáspora de Babel, en el incesto de Lot. En el microscopio de Pasteur, los aeroplanos de Wright brothers y las beautiful corporations de PERÚ S.A.

Nosotros creamos la bomba atómica, el Sputnik I, el acelerador de partículas, las bobinas, la doble hélice, estuvimos con Dolly, oh Dolly, te lloramos, te invocamos, te comimos!... y estaremos en nuestra propia clonación para tomar el bus interespacial hacia las nuevas colonias…allí estaremos en las playas de Plutón, cuando toda la Tierra no sea más que un montón de libros incendiándose, esnifando el humo que nos lanzará hacia el infinito y más alláaaaaaa. Rayos y centellas!!! Qué cosa más seria…



AJÁ! Y LA HISTORIA ES NUESTRA PUTA...



Amanecimos y fue hoy, y fue ayer y fue mañana…nuestra historia, nuestra puta historia. Y he aquí el manual para los niños: bum plan, bum plan, cataplum, sash! guerra, conocimiento, guerra conocimiento, guerra, conocimiento…y aún no se cansan, follan, follan, follan, in-out in-out in-out, y la historia es eso, penetración, masturbación, gemidos, sangre, sangre, así como cuando Maylín hace el amor, así es la historia, puta historia, nuestra jodida historia, todos tienen su pedazo de carne, el clítoris que deben frotar para que el genio salga de su lámpara, chasum! Ábrete sésamo… y el genio se come la historia….mete-saca mete-saca, mete-saca… toda esa mierda tallada en el ácido desoxirribonucleico...kaput! qué cosa tan seria…muy seria…



¡¡¡MAMÁ, INGRESÉ A LA UNIVERSIDAD!!!


Me metieron la educación por el culo…duele mierda!, dueleee!…qué cosa tan seria… chispas!, terapia!, terapia!, me rompieron los huesos!…por eso soy feo!, ven a mí radioterapia!…rayos x!, verga!, verga!, verga!, carajo! estamos traumados! Anna O!. Anna O!, estamos contigo! Decían estudia hijito, serás bueno, serás profesional, tendrás suerte en el amor!, tendrás casa!, carro último modelo!, joven ekeko forrado en plata…salud mental al 100x100. Salvado… serás salvado, serás blanco, muy blanco como la pbc! jojo! Caray! estamos jodidos, dónde está eso? Chispas! qué cosa tan seria…verga, verga, verga, amo a mi violador…



Y FUIMOS POETAS PES


Acostumbrados a la violación, fuimos seres desprotegidos… tiernos… nuestra inocencia mutilada… ay sí, ay sí…. qué cosa tan seria…nos vestimos de malditos… ebrios de posería… de latas y cigarrillos caros…un puñete en el estómago, una verga ocasional, dinero robado, un baño de sol en las cantinas, chupines, lupanares….. Oh Fitos, oh Bugas, Oh Miski-Miski Takiy… a vosotros os hemos confiado nuestro tesoro…pura mierda…. fucking fucking fucking fucking fucking…. qué mierda hacíamos…. En nuestras lentejuelas y el rímel ajustado, sonreíamos para todas las fotografías…y fuimos correspondidos… nos ofrecíamos… nos regalábamos a todas las antologías…. Qué puercos…seremos puercos… blancos, negros… rojos!!! Dorados!!! Verdes!!! Con esmalte de vómito aterciopelado…. qué lindo es amanecerse con la verga apuntando nuestro ombligo…como un dije que marca la hora nona, esta hora, este tiempo, este canal sucio…. no somos gamberros, somos de Irak, de Bagdag estallando, estreñidos, arrojados de Syberia…de viceria…

Oh juventud, divino tesoro
Ya te vas para no volver
Cuando quiero llorar no lloro
Y a veces lloro sin querer.

Puro chancho… mierda!... qué rico chancho!



PERRO CON HAMBRE, MORDIÉNDOLO TODO, Y SIN BOLSILLOS


la cagamos… siempre la cagamos todo… de alguna manera fue nuestra forma de vivir… qué cagada.

Chupamos la teta dulce, nuestros labios se hincharon, teníamos 6… mamá nos dio un lapo por querer apoderarnos de su teta sagrada… fue la única cosa que nos fue negado… ay de nosotros, ángeles arrojados a la cachina…mierdas imperecederas… espectros nocivos…y fuimos comprando fierro…aluminio…baratijas por kilo… colchones, catres, carretillas… más fierro, más aluminio, más baratijas por kilo…más colchones, más catres, más carretillas… aprendimos inglés oh yeah, fuck! (Sasha dixit). Fuimos porno-stars… fuimos mamados por el rock’n roll, y ahora estamos atorados de más fierro, y nos pusimos fierros, y fuimos fierros, y en fierros moriremos para seguir siendo fierros….y esta mañana hemos cagado fierros, esquirlas que raspaban nuestro culo de acero y gemíamos! Ahh! Mierda…duele….qué cosa más seria…
 y con lo que cagábamos, compramos libros, más libros, más libros, muchos libros…nos engañábamos . En la cachina se compra y vende la mierda, me explico: la cagada!

En esta escala evolutiva pulimos nuestro ADN…el libro tenía una preeminencia superior al fierro, a la mierda, a la cagada! Creemos que es una forma de explicar de dónde nos sale tanta mierda…jaaa! Qué cosa tan dura y seria…. Sí…mierda dura, mierda seria… fierro, fierro, fierro fierro, fierro, fierro fierro, fierro, fierro fierro, fierro, fierro fierro, fierro, fierro fierro, fierro, fierro fierro, fierro, fierro fierro, fierro, fierro fierro, fierro, fierro fierro, fierro, fierro fierro, fierro, fierro fierro, fierro, fierro fierro, fierro, fierro……. Fier(r)os? NICAGANDO!!!
oh sí, yeah, fuck, estamos fierros ante el culo de la realidad, queremos metérsela…sentir su blanda, rosada, redonda carnosidad…no hay nada bizarro que pueda parir....OH sí…debimos quedarme con la teta de mamá… NICAGANDO!!!



ESTÉTICA DEL TERRORISMO VS. LEPRA SENTIMENTAL


Los sentimientos sobran.

Siempre fuimos criminales, la sarna, la crème de la crème, a los 6 hacíamos volar cucarachas, amarramos gusanos a los silbadores…en un cohete maravillosamente explosivo, espontáneo, sumergimos ratas para lanzarlos como pequeños sputniks…. putamare!... meamos los hormigueros de la ciudad… el inodoro era un portal interdimensional para gatos… trip trip…bip bip…nos devolvían la señal…aló! Tierra, corta!, corta!, corta! Algo así entendemos la escritura…genial! Las cucarachas lo pueblan todo, serían nuestras maestras…chuchas ellas, corriendo apresuradas por tuberías, la humedad del conocimiento oculto bajo las ciudades… beben de la suciedad, se arroban en su informática…trip, trip, bip bip…antenas…corta! Corta! Corta!  Y nosotros soñamos con un 11, oh 11! Magnifico 11 en tu diario, en tu tele, en tu aviación…y pam!! Las cucarachas reinaron por pocos segundos, iluminación! Fulguración! Tierna estridencia, ensordecimiento…ya no tuvimos oídos, ya no escuchamos a nadie, estamos solos…las cucarachas hicieron nuestro laboratorio…la palabra se hizo…kaput! Trip, trip, bip, bip…oh sí…el mundo es un laboratorio…a la mierda… inventamos la pólvora, los cañones, las bazukas, los baobaos… deberían violar a los princesos, principitos, principoides llenos de salud…no amamos la salud…estamos enfermos, sedientos, zombies de blanco… jodidos! Con la pinga y las tetas erectas apunto de disparar, trip trip, bip, bip…qué cosa tan seria, mierda…

KAPUT!!!!!



KAKAROTOOO!!!

Ranma era un marica… lo supimos desde el 1er capítulo. No fue nuestro ánime favorito. Mierda! Y qué? Pero qué buena estaba la tía…de putamadre!!! Cuántas pajas, mierda! Qué cosa tan seria… y de tanta manuela… un día…nuestra dadá…cobró vida…. Qué pasa pendejo…y comenzó a arrojar: ninjas, piratas, samuráis, kamikazes, terroristas, gangsters, shishibukais, caballeros, osos panda, poetas, putamare!!!... shinigamis, gamers, doteros, skaters, drogos, pachotadas, verbos, dixits, ídems, hipster, verrugas, pitufos, gargamels, candys, alicias, meteoros, marios, luiguis, princesas, azumis, ultramans, putamaree!!!...power rangers, he-manes, sheras, yugis, yupis, neutros, drakes, scoobys, shaguis, ninaskis, garfields, gargantúas, krakens, picapiedras, bugsbunnys, correcaminos, simpsons, putamareeee!! wheelers, barneys, kiras, sailors moon, barbies, detectives, churruminos, sayayines.. KAKAROTOOOO!... popeyes, pink panthers, brutus, brutus, brutus, brutus, brutus, brutus, punks, fideos, dragones, brutus…putamares!!! Toda esa fauna de todos los años…tanto tiempo tirándonos la vaca…pobre vaca….violada hasta la leche….santa mi vaca en Samaaaaa….santo pokemón! Santa mi verga rebelde! Todavía veo digimones azules...zombies…mi Dexter no me mima, no me mira, no me asimila…Pero es tarde, muy tarde…. 8 PM….Karina y Timoteo se van a la cama……

y tú?

También?

ah! mierrrrrda, qué cosa tan seria….



Y AL FIN…

Oh Sí! esto no es un cadáver, señores académicos, seres endémicos, esto no es un cadáver al que pueden examinar en su laboratorio. No nos escuchen, no noo por supuesto que no, en verdad, no-no, en serio, no, esto no es un cadáver, convencido? No? Pues no, esto no es un cadáver, esto es un potencial de acción defecado por circunstancias mayores que solo la obligación entiende. Si, esto NO  es un cadáver, millonada de personas, aquí no cabe el entendimiento, el rigor mortis del espacio tiempo con el que basan su moralidad, sus inocencias mutiladas, su grasa sebosa
Esto es dinero, tiempo, esto es pan, fusiles, esto es velocidad, aceleración, pedazo de electricidad, el fuego de miles de libros incendiándose.

Kaput!!! Kaput put! Son balas, sonidos de balas, cañones, sonido de cañones, bomba atómica bum!!!  tatatatayayayay echemos abajo la estación del tren… bombas que estallan… hongos de tedio…sonido de cabezas cortadas… guillotina! El fuego, la electricidad, agua de cataratas! Kaput es el eructo, el pedo, la diarrea, la caca, el intestino, cerebro incendiado vomitando su razón, pedazos de tiempo afilado, sangre, sudor y putas lágrimas….

Y esto no es todo, miles de páginas podrían escribirse... pero han salido, se han ido, han huido de la marginalidad del papel… han corrido a las calles, la continuación de este manifiesto la encontrarán en las esquinas… las calles, las avenidas, las cachinas…. la encontrarán cuando se miren al espejo, la encontrarán en sus “oh” en sus “ay”, en sus “sí” en sus “no”…la encontrarán en la salchicha que se comerán, en la flor que plantarán, en el libro que no leerán, en la basura que botarán, en el tedio que los viste, en la pasión que les envuelve… la encontrarán en sus bolsillos, en ese sol que no tienen, en ese pasaje que les falta para subir al bus…la encontrarán en su andar rastrero, en su velocidad 4x4.

Y en el fondo.. ¡oh, sí!, en verdad sí!, esto es una flecha, es una flecha…


----------------------------------------------------------->

(Dónde está tu poto?)

Y por supuesto, no miraran donde señalamos….

Exacto!
Ese es el punto,

ESE ES EL PUNTO!!!

KAPUT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




                                          P.O.E.M.A.


1. Negamos la existencia del bien y del mal porque sí
2. Negamos a dios porque queremos.
3. Odiamos a los que nos aman porque así funciona la cosa.
4. Nuestra paz es negra, nuestra guerra es blanca.
5. La historia puede irse a la historia, es decir, a la mierda.
6. Que sigan los académicos mamando de la buena pinga celestial.
7. Negamos el siete.
8. La razón debe ser conquistada con un ramo de rojas intuiciones.
9. Cualquier especie que se resista a nuestro floro debe morir.
10. La máquina debe probar el sabor del martillo.
11. La inspiración es moneda de mediocres: inser coin!!!!
12. Estamos buscando el One Piece.
13. Paranoicos, egomaníacos, depresivos, románticos, masoquistas…váyanse a cagar en el Valhalla
14. Desde hoy todos son libres a nuestra conveniencia.
15. Los libros deben remplazar al leño para los tiempos de invierno
16. Hay tanta belleza en un cadáver recién abierto como en la flor de tu hermana
17. Los poetas huyen de la belleza que no entienden…putos, putos!
18. El cerebro humano es mierda
19. La sangre es el mejor manifiesto
20. La mejor defensa será nuestro ataque
21. Putos humanos…no quieren esforzarse ni tomar responsabilidades…bah!!!


Bla-bla.bla.blá y así hasta el infinito…………….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….……….



Organización Kantuta Púrpura (K.A.P.Ú.T.)

Tacna, primero del once del trece.